Titular de la Propiedad: Miguel Rodrigez Soria
– CIF: 52.756.961-K.
– Domicilio Social: Avd. Literato Azorín nº 45 – YECLA ( MURCIA )
– Correo electrónico de contacto: reserva@losolmosalojamientorural.com

Entre el propietario de la Casa Rural “Los Olmos Alojamiento Rural”, D. Miguel Rodríguez Soria con dirección de correo: reserva@losolmosalojamientorural.com; y el arriba indicado usuario, el cuál se hace cargo de la casa situada en C/ Cuatro Amigos 22-24, Los Olmos, Socovos (Albacete), para los días y personas indicadas, para uso y disfrute, siguiendo los acuerdos específicos sobre alojamientos rurales y aceptando los derechos y obligaciones de las normas a seguir, así como las siguientes:

El CLIENTE puede solicitar información por teléfono, por correo electrónico y por nuestras redes sociales (Facebook e Instagram). Se informará de la disponibilidad, características, precios, y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.

Las reservas se realizarán a través de nuestra página web cumplimentando todos los datos necesarios. En caso de no estar operativa la web por mantenimiento, las reservas se realizarán a través del correo electrónico reserva@losolmosalojamientorural.com

En ambos casos, el CLIENTE deberá proporcionar los datos identificativos completos.

Para finalizar la reserva, el CLIENTE debe abonar un depósito del 20% del total del importe por adelantado mediante nuestra plataforma de pago o por transferencia bancaria. En caso de transferencia bancaria, tendrá un plazo de 48h y se enviará por email el comprobante de pago.

La petición de información sobre el estado de disponibilidad del establecimiento no implica la aceptación de la reserva por parte de Los Olmos Alojamiento Rural.

El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

La TOTALIDAD DEL IMPORTE DE LA ESTANCIA (sin descontar el depósito anticipado para fianza)se pagará COMO MÁXIMO EL ÚLTIMO DÍA ANTES DEL DÍA DE LLEGADA, bien mediante nuestra plataforma de pago o transferencia bancaria y adjuntar el justificante de pago por email.

Llegados a este punto, según la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana del 30 de marzo de 2015, Los Olmos Alojamiento Rural debe notificar mediante DNI o pasaporte, la entrada de los huéspedes mayores de 16 años a las autoridades competentes como medida de seguridad, en este caso, a la Guardia Civil.

Dicha documentación será facilitada antes de la entrada al alojamiento.

MENAJE DE COCINA Y ELECTRODOMÉSTICOS. Las casas disponen de equipamiento completo para la cocina (vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y utensilios para cocinar), que deberán dejarse limpios y correctamente colocados, cada uno en su lugar correspondiente, así como frigorífico, lavadora, horno, placa de inducción, microondas, cafetera, tostador,…

ROPA DE HOGAR. Las casas están equipadas con toallas de baño, toallas de mano, juegos de sábanas, colchas y edredones. En estancias superiores a 3 días se facilitará un cambio de ropa. No disponemos de toallas de piscina. Queda prohibido sacar las toallas de baño a la zona de piscina.

CONSUMOS. Los consumos de agua, electricidad, calefacción e Internet están incluidos en el precio total de la estancia y, por lo tanto, no está permitida la utilización de aparatos que alteren los consumos previstos de suministros.

CHIMENEA. Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos, así como su utilización con la puerta de la chimenea abierta. La puerta debe permanecer cerrada en todo momento. Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña con el fin de evitar un posible incendio. En el precio de la estancia está incluido un capazo de leña. En caso de necesitar más cantidad de leña, cabe la posibilidad de suministrar más con un coste adicional.

BARBACOA EXTERIOR. El uso de la barbacoa está disponible todo el año salvo las excepciones originadas por la normativa vigente para la prevención de incendios.

Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea carbón con el fin de evitar un posible incendio. Se extremará el cuidado en su uso. La casa dispone de extintor situado en un lugar visible. En el precio de la estancia está incluido un saco de carbón. En caso de necesitar más cantidad de carbón, cabe la posibilidad de suministrar más con un coste adicional.

PISCINA. El uso de la piscina será responsabilidad exclusiva de la persona o personas contratantes. Debiéndose respetar la normativa vigente que marca la ley en esta materia. Las sustancias químicas usadas para el mantenimiento del agua de la piscina son: cloro y ácido isocianúrico.

PAELLERA. Se dispone de paelleras. Para poder hacer uso de ellas, el CLIENTE deberá solicitarla siempre con antelación, no siendo posible ponerla a disposición por parte del propietario una vez que el cliente ya esté en la vivienda.

BOTIQUÍN: En la casa rural hay un botiquín completo para su utilización en caso de que fuese necesario.

El CLIENTE deberá abandonar y devolver la casa rural en unas condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado y en el lugar que estaban a la entrada en la misma. La persona indicada para entregarle la llave, le mostrará la vivienda. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en ese mismo momento.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto causado por el CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o sustituido por parte del cliente. Si esto no fuera posible deberá abonar el importe de la reparación. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución. Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente  el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

En caso de avería de algún electrodoméstico u otro aparato, deberá el CLIENTE ponerse en contacto con el propietario inmediatamente

Grupos para despedidas de soltero/a, grupos de adultos menores de 25 años y otros eventos, quedan PROHIBIDOS.

– El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

– El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad de la vivienda. En este sentido, el cliente debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como haría en su propia casa.

– Está prohibido dejar basuras en la vivienda, en el patio o en la calle junto a la puerta de la entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en el municipio.

– Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.)

– Ante evidencias de vandalismo, ruidos, alboroto, quejas fundadas de vecinos o uso imprudente de la vivienda y sus enseres, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado  el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar la vivienda inmediatamente sin posibilidad de reembolso. Así mismo, queda prohibido poner música fuera de la vivienda.

– El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los clientes, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

– No se puede almacenar ni consumir alimentos en las habitaciones.

– Está prohibido fumar en cualquier estancia, salvo en el exterior de la vivienda, bajo denuncia por incumplimiento de la ley 28/2005, de 26 Diciembre.

– La ocupación total de las viviendas son de 10 y 6 plazas. Suman un total de 16 plazas, las cuales únicamente se podrán ocupar con el número de personas indicadas en la reserva (tanto adultos como niños). En ningún caso, se puede superar la cifra. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas. En el caso de que el número de ocupantes sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente, de las fichas de registro que se hacen entrega a la Guardia Civil, el propietario se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la Guardia Civil, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la vivienda, derivado de una sobre ocupación.

– Como norma general, no se admite la entrada a ningún tipo de animal, salvo perros guía.

La entrada a la casa rural será a partir de las 17 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado.

No obstante, se puede llegar a un acuerdo CLIENTE-PROPIETARIO respecto a los horarios.

Para realizar una reserva en primer lugar debe indicar las fechas de entrada y de salida y número de huéspedes. A continuación, pulsará el botón Consultar precio para comprobar la disponibilidad y el importe de la estancia. En caso de que le indique que esta completo puede llamarnos por si hubiera cancelaciones. Una vez la web comprueba que hay disponibilidad le mostrará el precio de la estancia, recuerde que deberá abonar el 20 % en concepto de depósito. Hasta que no este ingresado el depósito no se considerará que se ha realizado una reserva.
El botón cambiará el texto a Añadir a carrito que le llevará a la página RESERVAR donde podrá comprobar las fechas que ha solicita, n.º de huéspedes, casa rural elegida, importe total con IVA de la estancia y el importe del depósito (al lado aparece un dibujo de una papelera que podrá cancelar el pedido).
En caso de disponibilidad en la parte inferior del formulario verá el importe total de la estancia, apareciendo el botón Finalizar compra que le llevará al último paso. El realizar el clic en el botón Finalizar compra implica que acepta los términos y condiciones del establecimiento Los Olmos Alojamiento Rural.
En este último paso Reservar y pago le aparece el formulario donde indicará sus datos personales, DNI y dos casillas para seleccionar las formas de pago que quiera realizar. Una vez completada pulse el botón Realizar el pedido para continuar.
En función de la forma de pago seleccionada:
  • Por transferencia bancaria directa. Recibirá un correo donde le indica el número de cuenta donde realizar para el ingreso. Una vez realizada la transferencia debe enviarnos el justificante de la transferencia a reserva@losolmosalojamientorural.com. Dispone de 48 horas para enviarnos la transferencia. Una vez comprobado con el banco receptor el ingreso de la transferencia le enviaremos un correo electrónico a la dirección indicada que hemos procedido a realizar la reserva. Si pasado el plazo de 48 horas no hemos recibido la transferencia procedemos a la anulación de la reserva, estado disponible la casa para otro cliente.
  • Por Pago con tarjeta. Le llevará a la pantalla pagar por el pedido donde podrá pagar con tarjeta o cancelar pedido. Una vez pulsado el botón pagar con tarjeta la web losolmosalojamientorural.com le transferirá al sistema de pago Redsys (http://www.redsys.es/) para indicar los datos de su tarjeta y proceder al pago. La web losolmosalojamientorural.com no almacena datos de tarjetas bancarias, siendo exclusivamente  Redsys la encargada de realizar las comprobaciones, el pago y almacenar los datos necesarios para esta operación. Si el proceso se interrumpe o cancela por parte del usuario la reserva no se realiza. Si el pago se realiza con éxito recibirá un correo con confirmación del mismo.
Antes de realizar el pedido el sistema le indicará el precio. El IVA y otros impuestos están incluido en el precio indicado.
Los métodos de pago entre los cuales puede optar el Usuario son los siguientes:
  • Pago con tarjeta: a través de la pasarela de pago seguro de Redsys. En ningún momento tendremos acceso a los datos de pago. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación. La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al cliente por correo electrónico. Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta. Las tarjetas admitidas son Visa, MasterCard o American Express.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: deberá ingresar el importe total del pedido en la cuenta facilitada, indicando el número de pedido y su DNI en el concepto del ingreso o transferencia. Recuerde que tiene un plazo de 48 para realizar la transferencia.
Para cualquier duda o problemas póngase en contacto:

Si la anulación se realiza con 30 o más días antes de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 100% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.

Si la anulación se realiza entre 15 y 29 días antes de la fecha de entrada, se procederá a la devolución del 50% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva.

A falta de 14 días para la fecha de entrada, si se anulara la reserva, el CLIENTE perdería el depósito realizado. Si la anulación fuese por fuerza mayor, deberá el CLIENTE  presentar un justificante que demuestre tal motivo pudiendo así recuperar el importe pagado.

Si los CLIENTES, sin previo aviso, no llegan antes de las 22h del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, salvo que previamente se concrete entre el CLIENTE y el PROPIETARIO una hora de llegada posterior.

Si los CLIENTES tuviesen que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del

importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

Los Olmos Alojamiento Rural se reserva el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.

El depósito realizado el día de la reserva, será devuelto en 48h después de la salida de la vivienda siempre y cuando, el PROPIETARIO encuentre el conjunto del alojamiento (vivienda, patio, piscina, alrededores…) en el mismo estado en el que se le fue alquilado al CLIENTE.

Si la vivienda sufriera algún desperfecto causado por el CLIENTE, dicho desperfecto será reparado o sustituido por parte del cliente. Si esto no fuera posible deberá abonar el importe de la reparación. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución. Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la fianza y se dejará pendiente  el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

Los Olmos Alojamiento Rural pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con el Decreto 142/2014 de Hojas de Reclamaciones de consumo, éstas hojas, con el fin de que

puedan dejar constancia de sus quejas.

Se agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que nos

facilite serán incorporados a un fichero del que es titular Los Olmos Alojamiento Rural, con la finalidad de gestionar su visita a nuestras instalaciones. Asimismo, y salvo

que manifieste lo contrario en el contrato de alojamiento, sus datos serán utilizados también para enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos,

promociones o servicios que puedan ser de su interés.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición por escrito firmada adjuntado copia de

su documento nacional de identidad o de cualquier otra documentación que le identifique, dirigida a la siguiente dirección: miguel@losolmosalojamientorural.com